Pastor Shane Idleman es muy consciente de la decadencia moral que ve en los Estados Unidos y él está hablando sobre ello. Pero lo que le irrita es la cobardía que encuentra en muchas iglesias cuando se trata de abordar "temas candentes".
"Estoy enfermo y cansado de la pasividad, la tibiesa, en las iglesias, no hacen nada y no decen nada porque ofende a la gente. Sí, es un tema candente, por supuesto. Pero si la verdad no viene de aquí (la iglesia), de donde ha de venir? " se hizo pasar durante su sermón del domingo en Westside Christian Fellowship en Lancaster, California
"Si yo fuera a decir verdad, no hay cobardes en nuestros púlpitos de nuestra nación", afirmó. "Voy a venir aquí y predicar acerca de ser amable con tu prójimo ... como miembros están siendo sacados de útero? fuera porque no lo quieren (el bebé)? Vamos a apoyar eso, vamos a financiar eso. Es ridículo! "
Durante su sermón de una hora, Idleman no habla específicamente acerca de los candidatos presidenciales - El presidente Barack Obama y el Partido Republicano candidato Mitt Romney - y sus posiciones, excepto para decir que uno se hace llamar un cristiano cuando "claramente" no es, y el otro no es cristiano ", porque él está en una secta". Obama es un cristiano confeso, mientras que Romney es mormón.
El pastor Californiano criticó la reciente legislación, incluyendo la medida que prohíbe a los esfuerzos de cambio de orientación sexual de menores en California - que se convirtió en ley el mes pasado. También denunció la ciudad de Nueva York Departamento de Educación por la decisión tomada para que la píldora del día - que muchos cristianos ven como un abortivo - disponible para niñas de secundaria en 13 escuelas públicas.
"Dios nos ayude", dijo, lamentando la dirección moral de América.
"La Palabra de Dios tiene algunas serias advertencias sobre el derramamiento de sangre inocente", dijo. "La cultura dice 'no me importa'. El problema es que estás confundiendo la paciencia de Dios con su aprobación.
"Nuestro pecado tiene consecuencias y estas cosas afectan a las personas."
No hay comentarios:
Publicar un comentario