Quizás resulta difícil digerir este título pero has pensado alguna vez que dicta tu conciencia en algunas acciones de nuestra vida cotidiana, basándonos en esa gran persona que es Jesús.
Existe un refrán secular que dice: ‘’Piensa después Actúa’’ este podemos aplicarlo a nuestra vida en cristo, si verdaderamente pensáramos en todo lo que puede pasar cuando actuamos sin pensar, después que pasa lo que pasa nos hacemos inconscientes de que significa la persona de Jesús en nosotros, no me refiero al redargüir del Espíritu Santo, para ser más específico me refiero a esa deliberación que nos otorgamos sin pensar para fallar delante de Dios la cual resulta del desconocimiento de qué lugar toma la persona de Jesús en nosotros.
La conciencia viene a ser la importancia que le das a ese presente en tu vida que es Jesús, cuando le damos la verdadera importancia a la persona de Jesús en nosotros no hay momentos para maquinar maldad, nos hacemos necios para lo malo y sabios para lo bueno.
Solo medita un momento qué importancia tiene Cristo Jesús para ti y te darás cuenta si tú conciencia esta puesta en Jesús.
Estos muestran que llevan
Escrito en el corazón lo que la ley exige,
Como lo atestigua su conciencia,
Pues sus propios pensamientos
Algunas veces los acusan y otras veces los excusan.
ROMANOS: 2-15